sábado, 27 de octubre de 2007

Historia De Lola Erase Una Vez

La protagonista es una talentosa jovencita de 16 años Eliza González, para quien es su primer papel protagónico. La chica se había destacado durante sus estudios por dos años en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y piensa seguir estudiando porque entiende que su preparación es muy importante.

El protagonista masculino o el "'príncipe moderno" de Cenicienta es Aaron Díaz, quien será Alexander Von Ferdinand el mayor de varios hermanos ricos. Uno de sus hermanos será nada menos que el actor puertorriqueño Derrick James, que se destacó como el Santos de Rebelde y ahora será Marcus.

En la historia la protagonista cantará y tendrá su grupo musical. Eiza González, una cara nueva en la televisión, encarnará a ‘‘Lola Contreras’’, quien llega a la casa de los ‘‘Von Ferdinand’’, conocidos como ‘‘Los pobres niños ricos’’.

La familia está conformada por cinco hermanos y entre ellos se encuentran Aarón Díaz, quien dará vida a ‘‘Alexander’’, así como Eddy Vilard y Derick James, en los papeles de ‘‘Archie’’ y ‘‘Marcus’’, respectivamente.

Natasha Dupeyrón hará a ‘‘Marion Von Ferdinand’’, Juan Luis a ‘‘Boris’’ y el niño Octavio Ocaña a ‘‘Otto’’, quien será el menor de la dinastía.

Como sucede en un cuento, no faltará el ‘‘Hada Madrina’’, que será Tiaré Scanda, quien encarnará a ‘‘Mila’’, protectora de ‘‘Lola’’.

‘‘Las brujas malvadas’’, que en este caso serán ‘‘Las preciosas ridículas’’, cobrarán vida con Lorena Herrera, que será la madrastra ‘‘Montserrat Torres Oviedo’’. En tanto, las horribles hermanastras serán Grettel Valdés (‘‘Carlota Santo Domingo Torres’’) y Zoraida Gómez (‘‘Rafaela Santo Domingo Torres’’).

‘‘El séquito de la princesa’’, que en este caso será el grupo musical que acompañe a ‘‘Lola’’, está conformado por Luis Gerardo Méndez, quien participa en el musical ‘‘Hoy no me puedo levantar’’ y dará vida a ‘‘Bataca’’; Juan Acosta encarnará a ‘‘Facha’’, Violeta Isfel a ‘‘Gaby’’, y Viviana Ramos a ‘‘Blanca’’.

Los primeros actores que darán soporte a la historia y a los noveles talentos serán Beatriz Moreno, como la institutriz ‘‘Petra Sigrid Van Beethoven’’; Rubén Cerda será el chef ‘‘Antoine’’ en la casa de los ’’Von Ferdinand’’, y Blanca Sánchez interpretará a la abuela ’’Nilda’’

No hay comentarios:

Publicar un comentario